domingo, 22 de abril de 2018

San Isidro "21-04-2018"


   Último día de la campaña 2017-2018. Éste fin de semana pone cierre San Isidro, y nos hemos acercado a disfrutarlo ya que dejan las pistas con un manto blanco que tienen unos niveles de nieve de récord para lo que es un mes de abril avanzado el cierre de campaña.
   Sábado de sol que a media mañana se fue intercalando con unas nubes altas que a pesar de no dejar que se viera del todo bien el relieve sirvieron para que la nieve se mantuviera y tardase en transformarse. A primera hora aprovechamos la silla del sector de Cebolledo, bajando por las pistas "Los Sentiles y El Gran Cañón", para más tarde ir a hacer unas cuantas bajadas en Requejines en una de mi pista favoritas de la Estación "Peñanevares" para después al medio día trasladarnos hasta el sector de Riopinos donde disfrutamos de la pista "Vegarada Expres" que se encontraba en muy buenas condiciones.
   Éste año sí, podemos decir que hemos tenido un "MUY BUEN AÑO DE NIEVE", ya que se ha podido comenzar la temporada en las fechas previstas y se ha alargado el fin dos semanas más tarde de lo previsto y con mucha nieve. Los que nos acercamos a las pistas los fines de semana, no podemos quejarnos porque hemos tenido días así que esa es mi particular opinión.
   Ahora toca preparar el material para su hibernación particular (con el buen tiempo y verano) y a esperar que dentro de unos meses vuelvan las nevadas a nuestras montañas y podamos comenzar otra temporada que por lo menos sea tan buena como la que acabamos de terminar.
   Aquí os dejo algunas fotos de éste último día. Saludos y hasta pronto.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario