miércoles, 28 de febrero de 2018

Valgrande Pajares "25-02-2018"


Hola amig@s, sin duda alguna ha sido el mejor fin de semana en lo que llevamos de invierno. Sol y nieve, la combinación perfecta para disfrutar del esquí. Los modelos meteorológicos así lo anunciaban, y como podréis ver en las fotografías, no había ni una nube.
Los operarios de Valgrande-Pajares trabajaron duro para que estuviera abierto el 100x100 de las pistas y el 100x100 de los medios mecánicos, sillas y perchas funcionando al 100x100 para el disfrute de los que nos hemos acercado a Valgrande-Pajares.
Qué deciros, MUCHA NIEVE y de una calidad inmejorable, se podía bajar por cualquiera de las pistas y no perdí de ocasión, para disfrutar otra vez de la zona de Paso Pirata, Los acebos, El Tubo, La Fuente y Vallón, una serie de pistas que con poca nieve no están abiertas y no podemos disfrutar bajándolas.
No se llegaron a formar colas hasta pasadas las 11 de la mañana, así que los que ya estábamos en las pistas a las 9 de la mañana, disfrutamos de dos horas plenas de buen ejercicio.  Luego nos tocó esperar un poquito en las zonas más concurridas para coger los remontes.
A través de la app de Strava os presento el recorrido del día: https://www.strava.com/activities/1425322900


























No hay comentarios:

Publicar un comentario