viernes, 1 de enero de 2021

Pistoletazo de salida de la campaña invernal 2020-2021

 Hola amig@s, aquí estamos de nuevo, una temporada en blanco, en blanco sin escribir o publicar algo por aquí, pero no en blanco por no haber practicado deporte. Como todos los años anduvimos por las estaciones Asturianas, Leonesas y salimos como todos los años al Pirineo Catalán. Temporada pasada que quedó truncada en el mes de marzo, pero la situación sanitaria así lo requería.

Ahora con el comienzo del nuevo año 2021 esperamos que como el sabido refranero sea "Año de nieves año de bienes". Y ese deseo es el que todos queremos, la nieve ha llegado, así que sólo nos falta de bienes, que deseo se cumpla.

Como bien todos los aficionados al esquí de nuestra provincia sabemos, las primeras nieves llegaron a las pistas a principios de diciembre y nuestros vecinos de San Isidro iniciaron su andadura hace ya dos semanas y la Administración Asturiana no hicieron los deberes a tiempo y si no fue porque los pusieron en su sitio con unas críticas duras a la mala gestión que estaban haciendo de nuestro deporte, esta temporada aún no tendríamos fecha de inicio.

Ésta nueva temporada que se nos presenta tendremos que convivir con la prudencia y el respeto a todas las normas que nos impongan las Autoridades Sanitarias, para que podamos disfrutar de nuestro deporte favorito con todas las garantías debido a la covid-19.

El Principado de Asturias ha anunciado del pistoletazo de salida para el próximo lunes 4 de enero 2021.

Desde este modesto blog os deseo la mejor de las temporadas.

Fuentes de Invierno "01-01-2021"


Algunas fotos del día de hoy publicadas en "El Comercio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario