lunes, 16 de enero de 2017

Apertura Estaciones de Asturias y León.


Por fin ha llegado el día, se ha hecho de rogar, después de más de mes y medio largo, ha abierto hoy la Estación de "Fuentes de Invierno" con 3,5 km de pistas y unos espesores de 10 a 25 cm., no es mucho pero suficiente para que podamos acercarnos a sus pistas y deslizarnos comenzando así la temporada. Enlace Estación Fuentes de Invierno.
También tenemos buenas noticias desde la web de San Isidro ya que anuncian la apertura de pistas para éste próximo miércoles con 5 km de pistas en servicio y también en Leitariegos. Enlace noticia San Isidro.
Así que estamos de enhorabuena, con las nevadas de noviembre pensábamos que íbamos a tener un comienzo de temporada buenísimo, según el calendario, pero no ha sido así, el manto blanco por la Cordillera Cantábrica se ha hecho de rogar, pero bueno, todo llega y espero que sea para quedarse.
De Valgrande Pajares no nos llegan noticias de la apertura, pero espero que con las últimas precipitaciones y el funcionamiento de los cañones de estos próximos días que se avecinan según los mapas meteorológicos muy fríos lleguen a obtener los espesores mínimos y puedan abrir sus puertas muy pronto que lo estamos esperando los aficionados y usuarios de la estación.
Así que con esta buena noticia, solo me queda desearos buenas esquiadas para tod@s y que los días buenos nos acompañen para poder recuperar días perdidos de este inicio tardío de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario