Si decíamos que el comienzo del invierno estaba siendo parco en cuanto a precipitaciones, la última decena de enero, está siendo todo lo contrario, para alegría de los amantes del deporte blanco, hoy sin más las estaciones permanecen cerradas por el temporal.
El pasado fin de semana, y concretamente el domingo, después de la semana se lluvia y nieve que tuvimos, por fin, un claro y como no podía ser de otra manera, se batieron los records de asistencia en lo que llevamos de temporada en Valgrande Pajares. Un día muy bueno, con el sol en todo lo alto, hizo que aficionados y curiosos nos acercáramos a pasar un día de nieve. Fue tal que no quedó un sitio donde aparcar el coche, en los accesos a Brañillín, como en los arcenes de la nacional a su paso por el Puerto de Pajares. En las pistas mucha gente, ya que la nieve estaba estupenda... y en las laderas por todo el puerto, cientos de familias con niños para pasar un DÍA EN LA NIEVE, un símil con un buen día de playa, cuando se colapsa la Y GRIEGA porque ha salido un rayo de sol y TOD@S nos hemos ido a pasar un día de playa a Rodiles u otra zona de nuestro litoral.
Me gusta ver a la gente contenta, disfrutando de la naturaleza ya que van a ser la nueva cantera, para fomentar este deporte y para conservar nuestro Paraíso Natural, para que las generaciones futuras lo puedan disfrutar al igual que nosotros.
Como siempre, de lo que se trata es de compartir sensaciones, os dejo el enlace de algunas fotos para que disfrutéis como yo lo hice en otro GRAN DÍA DE NIEVE.