Hola amig@s!, después de echar el cierre a la temporada de nieve 2010-2011...... hay mucho por hacer. Lo primero y antes de guardar el material, hay que reparar las zonas dañadas de las suelas de los esquís o snow y como recomiendan los esquiman de la zona, encerarlos generosamente, así no se resecaran las suelas, sin pasarles las rasquetas para que pasen una buena "invernada" (en verano), en su lugar de recogimiento, sin meterlos en las fundas, ni porta esquís para que estén ventilados y al comienzo de la nueva temporada estén listos, como si salieran de la tienda. Lo segundo hacernos a la idea que después del verano llega el otoño y el invierno...jajajajajajaja, el invierno.
Pero con el buen tiempo de la primavera-verano, hay que disfrutar también, tanto como con el esquí, de la naturaleza por los Caminos de Montaña, de la costa, de los senderos, de la bicicleta y como no, como siempre con el buen tiempo llegan también las fiestas en todos los rincones de nuestra geografía privilegiada.
Y si nos entra la morriña, ahí tenemos las fotos de la temporada, los vídeos, blogs, revistas especializadas, libros y webs (como no, que son un universo infinito, para entretenernos en lo que nos gusta) . De lo que vaya viendo, de noticias, cosas curiosas, reportajes, os iré informando y lo colgaré en mi blog, hasta que el manto blanco cubra de nuevo nuestras montañas y podamos disfrutar de una nueva temporada. Así que solo me queda desearos:
"UN FELIZ VERANO"